domingo, 29 de junio de 2014

Lamparas de papel

Estabamos buscando una forma sencilla de darles un aire a las tipicas lamparas de papel y salio esto, en este caso use las de Ikea, Lampara Regolit. Solo pegando lana de color rosa en este caso.



Organizador de Pulseras

¿¿En donde guardas tus pulseras para poder verlas todas y acordarte de las que tienes?? Yo hasta ahora en ningún sitio, estaban todas por los cajones y por encima de la cómoda, y nunca veía cuales tenía ni cuales quería ponerme, ahora es algo más facil, aunque aun tendré que hacerme otro más porque todas no me caben en ese.
Esta hecho con un tubo de cartón de papel de cocina y recubierto de fieltro y pegado con silicona caliente. Para mi esta siendo muy útil!



viernes, 27 de junio de 2014

Cojines con Tela Fredrika

La tela Fredrika de Ikea siempre me encantó pero nunca me había animado a hacer nada con ella, esta vez sí, y el resultado no ha quedado del todo mal, son unos cojines para darle un poco de color a mi sofá. Me ha sobrado tela así que algo más haré en breve...



martes, 24 de junio de 2014

Body Bigote Fieltro

Esos bigotes que tanto se llevan y yo aun no entiendo muy bien por qué, pero bueno he caido y he customizado este body para Carmela con uno ajustado a su medida, y rosa.


domingo, 22 de junio de 2014

Camiseta Guitarra Fieltro

Pues este año llevo un monton de idas y venidas hacia la zona de Levante por eventos varios (boda, despedida de soltera y boda de nuevo...) y en una de estas idas y venidas era el cumpleaños de un amigo así que decidi plasmar su guitarra electrica en un aplique de fieltro en una camiseta, y este ha sido el resultado que creo que le ha gustado, pero el dira...




Esta es su guitarra, tuve que cambiar el color porque cuando me di cuenta de que la guitarra era roja ya tenia la camiseta comprada, pero no quedo mal del todo. Ahora solo esperando a que el modelo me envie la foto que le pedi con la camiseta puesta...

viernes, 20 de junio de 2014

Llaveros Beso

Estos los hice para regalar a unos amigos y que asi siempre llevaran un beso mio cerca... Por ahora Inma y Emilio ya los tienen... A quien mas le caera?



miércoles, 18 de junio de 2014

Collar con Pistola de Silicona

Con lo de moda que estan los DIY... Aunque normalmente te gastas mas en comprar el material para hacerlos que si compras el resultado final hecho, en este caso no es asi, o por lo menos yo lo tenia todo en casa para poder hacer este proyecto.

Es un collar hecho con mucha paciencia, una pistola de silicona caliente y laca de uñas del color que mas te guste. Podeis ver el tutorial que he seguido aqui.




lunes, 16 de junio de 2014

Carmela

"Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente aparece una personita y te cambia la vida para siempre."

Letras de fieltro para la puerta de la habitacion de mi sobri.


sábado, 14 de junio de 2014

Tarta Avion Gominolas

Esta es una tarta muy especial que hice para la boda de dos de mis mejores amigos a los que quiero con locura, (que os voy a decir Susana y Rafa que no os haya dicho ya... sobre todo a ti Rafa, jajajaja).

Creo que quedo bastante lograda, se supone que es un avion, lo digo por si en realidad no quedara todo lo lograda que yo creía. Se acabo la tarta en nada, quedo completamente desvalijada de chuches!



Varita Magica.

Todos a veces queremos tener una varita magica para poder concedernos todos nuestros deseos... Y si ya la combinamos con gominolas ni os digo la ilusion que les hace a las pequeñas princesas de la casa!!!




viernes, 13 de junio de 2014

Body customizado con fieltro

Hace 5 meses que soy tia y madrina de una preciosa niña llamada Carmela, así que inevitablemente algunas de las cosas que hago son para ella, y le esperan seguramente muchas mas!
Este es un body basico blanco de algodon al que le añadi un buho de fieltro inspirado en este de esta chica que podeis ver aqui.

Espero que os guste.



jueves, 12 de junio de 2014

Bolso Reutilizando Mantel Individual

Mi gran pasión, buscarle otras utilidades a las cosas, no siempre lo consigo y acumulo muchas cosas pensando en que algún día puedan tener otra vida, una especie de reciclaje a lo diógenes. Muchas de esas cosas muchas veces acaban igualmente en la basura, pero durante un tiempo esperan soñando en mi armario con su papel protagonista, con su siguiente utilidad, siempre por supuesto diferente a la que tenian inicialmente.

Algo parecido me pasó con este mantelillo que en cuando lo vi en esta entrada que os dejo (http://planb.annaevers.com/diy-bolso-alfombra/#more-1063) me enamoró, me encantaron los colores. Total, que aunque no os lo creais, sin buscarlo me encontre exactamente uno igual un dia y me agencie dos. Aunque por el momento solo he hecho un bolso, el otro esta esperando pacientemente su turno en el cajon...

En mi caso el forro interior y el bolsillo son de fieltro, y entre el forro y el exterior puse un material duro, en este caso un plastico que eran las tapas de una antigua carpeta, para darle mas rigidez al bolso y que al llevarlo no se doblara. Juzgad vosotros mismos si os gusta el resultado o no... Espero que la respuesta sea SI...




miércoles, 11 de junio de 2014

Camiseta Corazon

Hace casi casi un año que no actualizo por motivos personales varios y por pereza tambien, para que nos vamos a engañar. Pero esto no significa que haya dejado de hacer cositas, sobre todo para regalar a amigos y gente a la que quiero.

Esto va a cambiar radicalmente desde ya a partir de ahora cada semana intentare subir uno o dos de mis trabajos que tengo pendientes de enseñaros y las cosas nuevas que vaya haciendo, espero que os gusten y que los disfruteis tanto como yo.