domingo, 31 de agosto de 2014

Camiseta Beso

Esta camiseta la hice para una amiga, me dejo libertad para ponerle lo que yo quisiera y estos labios los encontre por algun sitio en internet y me encantaron, que me perdone la dueña del diseño porque no recuerdo de que web los saque, si leyera esto que me lo diga para poder poner la web. Me gustan tanto que creo que me hare otra para mi!!







miércoles, 27 de agosto de 2014

Camiseta Wayna

Wayna Consultora es una empresa que se dedica a prestar servicios de consultoría y formación especializada en dos áreas: Creatividad e Innovacion // Igualdad De Genero. 

Conozco la empresa y a su directora Carolina Lodeiro desde el mes de Junio a traves de mi amiga Ana (http://www.anataboada.es/) pero ha sido en este mes de Agosto que he estado trabajando mano a mano con Carolina y me esta abriendo un mundo de posibilidades ante mis ojos y se lo agradezco enormemente, asi que, que mejor manera de agradecerle su tiempo, esfuerzo y ayuda que regalandole su camiseta customizada en fieltro con el logo de su empresa. Teniais que haber visto la cara que ha puesto, eso para mi si que no tiene precio!

Os la dejo por aqui para que la veais y la conozcais.

http://www.waynaconsultora.es/






Camiseta Cubo Ruvik

Me han dicho que a Raul le gustan los cubos de Ruvik, asi que me decidi por customizarle una camiseta con el famoso cubo, siendo crítica conmigo misma creo que no esta mal del todo pero lo que es la perspectiva de la figura no me ha quedado del todo perfecta, pero bueno, en la imperfeccion esta el arte tambien. Es un regalo para el asi que espero que le guste!




martes, 26 de agosto de 2014

Dispensador de Jabon

Siempre me ha gustado el reciclaje y buscar otros usos para las cosas que normalmente tendemos a tirar a la basura. Ademas de generar menos residuos tambien podemos aprovechar para hacernos nosotros mismos cosas originales que, en principio, nadie mas va a tener.
Un dia entre en una tienda que tenia muchisimas tonicas diferentes que yo no conocia y una de ellas era esta de la que me quede la botella porque me encanto y pense en reutilizarla como dispensador de jabon, espero que os guste.