martes, 30 de diciembre de 2014

Corona de Fieltro de Cumpleaños

Siempre me han encantado estas coronas para ponerles a los niñ@s cuando estan de cumple!! Princesa con corona por lo menos por un día, porque princesa es todos los días!!
Así que no he podido resistirme a hacerle una a Carmela por su cumple!!

No es que me haya quedado muy bien, pero ya ire mejorandolas que es la primera! ¿Que os parece?



lunes, 29 de diciembre de 2014

Carmela cumple 1 año!

Hola a todos y todas!

Como pasa el tiempo, hace un año estaba flipando con un bebe en brazos y ahora un año después estoy flipando con lo rápido que pasa el tiempo, ¿donde va ese bebe? Ahora ya casi anda!

¡¡Hoy mi ahijada Carmela cumple un año!!

Y como no podía ser de otra manera su madrina, o sea yo, he hecho las iniciales de todos los compis de guardería para regalarselas junto con unas galletitas superbuenas que compro su mami, espero que a todos los papis de los bebes les encante el detallito! Por ahi os dejo unas fotos!


  A de Andrés!

C de Candela!

 C de Carlota!

L de Lía!

L de Lois!

M de Martiño!

M de Marvin!

S de Samuel!

U de Uxía!

V de Vega!




viernes, 26 de diciembre de 2014

Adornos de Navidad de Silicona

Aun no sabeis la cantidad de usos que se le pueden dar a la pistola de silicona caliente, ademas de utilizarla para pegar cosas claro!
Uno de los usos que le encontré es para hacer estos arbolitos de navidad para adornar vuestro árbol.
Para hacerlos solo necesitais una pistola de silicona caliente, una superficie de cristal pintura en spray del color que prefirais, en mi caso me decanté por el dorado.
Que os parece, os animais a haceros vuestros adornos? Se pueden hacer muchas figuras mas, aunque a mi me gustan estos arbolitos mas que cualquiera que haya podido ver.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Customizar Chaqueta de Punto

Seguro que todos sabéis lo que significa la palabra customizar, ¿verdad? Customizar es modificar algo de acuerdo a tus preferencias personales para mejorarlo a tu gusto.

Hacía tiempo que quería darle un "toque" a esta chaqueta de punto marrón, que era un poco sosa, después de ver algunas ideas por Internet me decidí por coserle en los bolsillos unos apliques de ganchillo. Tambien se podrían haber cosido a modo de coderas, pero esas las dejare para otra chaqueta que ya la tengo en mente...

Creo que no ha quedado del todo mal, ¿que os parece a vosotros?



miércoles, 17 de diciembre de 2014

Babero Punto de Cruz

Que conste que el punto de cruz no es lo mio, pero... No de fieltro se va a vivir siempre!! Jajaja.

Este se lo llevo Dario! Ya hace unos meses que lo tiene! Y me consta que lo utiliza un monton!!


lunes, 15 de diciembre de 2014

Boli Bic Customizado con Fieltro

Todos tenemos seguramente miles de bolis bic por casa, bolígrafos que son muy útiles y son muy baratos pero son tremendamente aburridos, no creeis?

Hace tiempo que me dio por customizar uno para hacerlo un poco más divertido y lo he usado y usado hasta terminarlo pero nunca os lo habia enseñado aun.

Es tan sencillo como coger un boli, unos trozos de fieltro de colores, pegamento y dejar volar un poco vuestra imaginacion y darle un poco de color y diversion al boli!

Que os parece, no os encanta y además es suuuuuuper facil??



domingo, 14 de diciembre de 2014

Collar de Fiesta. Realizado con Fieltro y Swarovski.

Dado que nos acercamos peligrosamente a las fiestas, eventos y cenas navideñas varias en las que todas tenemos que elegir modelitos varios junto con sus complementos, os vengo a proponer un collar que os podeis hacer vosotras mismas de una manera de lo mas sencilla.

La idea la saque de DaWanda Blog.

El collar lo he hecho en un plis plas, lo que mas tiempo me ha llevado en realidad ha sido recortar las flores de fieltro. 

Los materiales son: Fieltro, en este caso negro pero podeis utilizar el color que mejor os vaya con vuestro outfit. Abalorios del tipo Swarovski, cadena. 
Y como no podía ser de otra manera le he dado un toque de reciclaje, ya que las flores están cosidas a una de esas asas de cordón de las bolsas que dan en algunas boutiques.

En el tutorial original en el que me inspiré este collar estaba hecho con cuero y tachuelas y no se le veía la cadena, pero a mi me ha gustado hacerlo así porque de esta manera te permite ponerlo largo o corto segun la ocasión.




Espero que os haya gustado y que probeis a hacerlo!!