lunes, 30 de marzo de 2015

Bienvenida Primavera!!!

Que ganas tenía de que llegara un poco el buen tiempo, aunque aquí en Galicia eso suele brillar por su ausencia, algún día de solete hemos tenido esta primavera, aunque no para echar cohetes, jeje.

Con todas las ganas que yo tengo de lucir collar y escote!!
La verdad es que yo siempre suelo vestir con colores vivos o lo intento porque me dan alegría, pero si voy de negro intento que sean los complementos los que den el toque de color, así que os dejo un collar ideal para eso, para dar un toque de color a vuestros looks!!



jueves, 26 de marzo de 2015

Mateo!!

Mateo es la nueva personita que forma parte de la familia de María, como buena tía me ha encargado una camiseta para el customizada. La idea la saqué de este blog, podeis ver el modelo original aquí.



martes, 24 de marzo de 2015

Camiseta HUGO


Hugo ya tuvo su nombre en letras de fieltro hace unos meses, no se si os acordais, pero si no lo habeis visto lo podéis ver aquí: Letras en Fieltro para Hugo. María, su tía me las encargó para decorar una cesta con cositas para el bebe y la mamá.

Ahora quería regalarle algo más y me encargó una camiseta, me ha dicho que prefiere la camiseta y no el body porque dice que así se ve más y se aprecia mejor el trabajo!

Esto fue lo que le hice y la idea la saqué de un sitio en Pinterest pero la web ya no esta disponible... Os dejo el enlace igualmente porque el diseño no es mío, yo solo la tunee un poco con las iniciales en realidad... Es este enlace: Camiseta Peces



domingo, 22 de marzo de 2015

Que no os habéis enterado?

Pues os lo cuento!! En Febrero hice un sorteo en Facebook y la ganadora fue Eva Perez, y como premio quiso que le hiciera su nombre en fieltro.
Aunque ahora que no nos oye... creo que su elección tuvo que ver con no querer hacerme trabajar mucho...
Pero bueno, sea como fuere ahí está su flamante y corto nombre en fieltro, regalo hecho y entregado ya hace un tiempo...

¿Sabéis que he utilizado para envolverlas? Si, si, veis bien, son las redes en las que vienen los ajos, cebollas, etc...



sábado, 21 de marzo de 2015

Verde que te quiero verde. Doutro Xeito!!

Hacía tiempo que el logo y el color verde que representan a este espacio de Coworking en Santiago capitaneado por Chus Prol me inspiraba hacer algo. Pasar el logo a fieltro lo tengo aun pendiente.

Por lo pronto y dado que la semana pasada tuvimos una agradable reunión con los participantes de Emprende Way 2014, le llevé a Chus un pequeño detalle junto con un tarro de mermelada de kiwi porque cuando la estaba haciendo y veía el color irremediablemente solo podía pensar en Doutro Xeito, jeje.



Por aqui os dejo los enlaces de Doutro Xeito y de Emprende Way, del que por cierto esta a punto de empezar la ronda de este año! Estamos impacientes y lo sabéis!!

http://www.doutroxeito.com

http://emprendeway.com


jueves, 19 de marzo de 2015

IAGO

Por fin puedo publicar a IAGO!!!

Tengo hecho su nombre desde Reyes pero no podía publicarlo aun, jeje, pero ya si, ya se que lo tiene en su poder y no he podido esperar más!

¿Sabeis que significa Iago? ¿No? Pues os lo cuento!!

Iago significa "el que cambia". Iago es la forma antigua gallega y asturleonesa de "Iacobus". Forma parte del origen del popular nombre de Santiago, que es la unión de "Sant" + "Iago".

Dicen por ahi que Iago es intuitivo, inquieto, curioso y que usa su gran sentido común para dominar las situaciones. Siempre está en continuo aprendizaje ya que se interesa por todo. (Jajaja, como buen niño que está descubriendo la vida!!