viernes, 12 de marzo de 2010

El primer día del resto de mi vida

Hola a tod@s, aunque no creo que me lea nadie, mas que nada porque nadie sabe aun que hoy empiezo un blog.
Hoy por diversos motivos he decidido que este sera el primer día del resto de mi vida, eso significa, que cambiaré mi manera de vivir mi vida, de ver mi vida y sobre todo cambiare la forma en que las cosas me afectan o por lo menos eso intentaré.
Por eso he decidido empezar un blog relacionado con una de mis pasiones, las manualidades, el fieltro, el reciclaje, la cocina, cualquier cosa en la que tenga que utilizar mis manos para crear, cocinar, coser... Esas cosas que me hacen escaparme de la rutina diaria, el día a día que a veces se hace mas duro de lo que debería por diversas circunstancias.

Os dejo para empezar uno de los broches que he hecho recientemente con una cremallera, el broche ha sido robado rapidamente por un amigo un dia de marcha que descubrio que lo había hecho yo, asi que el broche esta ahora mismo en Viana do Bolo, o por lo menos eso espero.





Broche hecho con cremallera.

5 comentarios:

  1. y que bonito que era...pero ahora esta conociendo mundo...una obra de arte isa!!

    ResponderEliminar
  2. esq ese de cremallera es muy original!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la vida: "Me resbalan las cosas que no son importantes"
    Bicos ;-D

    ResponderEliminar
  4. Isa, me encanta esta actitud y que estés positiva. Una chica como tú no debería estar nunca triste.... Tú vales muchíiiiisimo! Así que me alegro que hayas decidido tomarte las cosas con más calma.(Creo que yo tb me lo voy a tener que aplicar, jejeje)
    Qué buena iniciativa has tenido. Desde luego haces verdaderas obras de artesanía. Te han quedado genial sobretodo los broches de cremalleras.
    un besazo,
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya no puedes decir que nadie lo sabe.Le he pegado un repasillo a todo lo que haces y me encantan todossss!!.Desde luego tienes unas manos fantásticas,,,mucho ánimo y adelanteeee.

    Un besote!!

    ResponderEliminar