lunes, 7 de junio de 2010

Mariquita


Hace tiempo hice una mariquita para regalar a una amiga, y estaba buscando hacer una que no fuera la tipica que tuviera una cara simpatica y expresiva, todas las que encontraba por ahi eraon no se... sosas, pero de repente me encontre con la mariquita que hace de avatar en el blog de Lovelia (http://loveliablog.blogspot.com), la ha hecho ella supongo, ella si no recuerdo mal la ha hecho cartera, la miá sera broche, espero que no se moleste, a ella le ha quedado mucho mejor, pero bueno, aqui os dejo la mia...


5 comentarios:

  1. Me encanta, está graciosisima.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mona, me recuerda a un bicho que se estrella con el parabrisas y queda así de graciosa!!! Esk.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno Esk ;-). Gracias por tu comentario, es un honor que el señor Dr visite mi humilde blog, jajajaja. Bikos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi también me gusta mucho, es muy expresiva...como cierto buho que no fue bien interpretado...
    Besines.

    ResponderEliminar