jueves, 12 de junio de 2014

Bolso Reutilizando Mantel Individual

Mi gran pasión, buscarle otras utilidades a las cosas, no siempre lo consigo y acumulo muchas cosas pensando en que algún día puedan tener otra vida, una especie de reciclaje a lo diógenes. Muchas de esas cosas muchas veces acaban igualmente en la basura, pero durante un tiempo esperan soñando en mi armario con su papel protagonista, con su siguiente utilidad, siempre por supuesto diferente a la que tenian inicialmente.

Algo parecido me pasó con este mantelillo que en cuando lo vi en esta entrada que os dejo (http://planb.annaevers.com/diy-bolso-alfombra/#more-1063) me enamoró, me encantaron los colores. Total, que aunque no os lo creais, sin buscarlo me encontre exactamente uno igual un dia y me agencie dos. Aunque por el momento solo he hecho un bolso, el otro esta esperando pacientemente su turno en el cajon...

En mi caso el forro interior y el bolsillo son de fieltro, y entre el forro y el exterior puse un material duro, en este caso un plastico que eran las tapas de una antigua carpeta, para darle mas rigidez al bolso y que al llevarlo no se doblara. Juzgad vosotros mismos si os gusta el resultado o no... Espero que la respuesta sea SI...




No hay comentarios:

Publicar un comentario