martes, 11 de noviembre de 2014

Collar con Pinzas de Madera.

Viva el reciclaje!!! Viva, viva, vivaaaaaaaaaaa!!!

Pasó por delante de mis ojos un día un tutorial para hacer un collar con materiales que tod@s tenemos por nuestra casa, y me lo guardé! Este tenía que probarlo!

Y de aquí salió este collar maravilloso, que a mi me encanta. Esta hecho con: 4 pinzas de madera, lacas de uñas de diferentes colores y cadena para collares. Necesitarás pocas cosas más además de cola blanca para pegar las pinzas y un taladro para hacer los agujeritos o alguien amable que te lo facilite, en este caso fue Carlos, gracias!!

Así quedó mi resultado:




Os dejo el vídeo y la dirección de su blog en donde podeis encontrar este DIY.


Collar Diy Con Pinzas De Tender La Ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario