jueves, 22 de enero de 2015

Dispensador Jabon Reciclado

No somos realmente conscientes de la basura que generamos, o si? Yo desde luego a veces alucino porque en mi casa somos dos y tengo un cubo de basura de estos de reciclaje que tienen 3 compartimentos y aparte separo el vidrio, las pilas, el aceite usado... Pero con lo que más alucino es con la cantidad de envases que tiramos a la basura, por eso cada vez que veo algún bote, frasco, lata, botellita, etc a la que podría darle otro uso me la suelo guardar, a veces vuelven a la basura y otras veces se convierten en cosas como esta que os voy a enseñar.

Con un botellín de un benjamín de cava y la parte de arriba de un dispensador de jabón de estos de plástico que compras y luego tiras, he hecho un dispensador de gel de manos totalmente original y que nadie más va a tener.

Siempre me guardo la parte de arriba de estos dispensadores porque siempre acabo poniéndola en otra botella para algo... De hecho ya os había enseñado otro que hice reciclando una botella de tónica. Por aquí os lo dejo por si no lo habíais visto: Dispensador De Jabón

Bueno que me estoy enrollando, el caso es que ha salido este otro dispensador original que os enseño, y que no tiene absolutamente ninguna ciencia a la hora de hacerlo. Solo es elegir la botella que queráis reciclar que os guste y acoplarle la parte superior de un dispensador de usar y tirar.
Otra idea que tengo para hacerle es en cuanto pueda decorar la botella con silicona caliente, algo parecido a esto:

Ideas Botellas Decoradas Con Silicona Caliente

¿Que os parece? ¿Os animais a hacer el vuestro? El mío ya esta relleno de gel de manos en mi baño!




No hay comentarios:

Publicar un comentario