domingo, 14 de junio de 2015

Reciclaje de Diskettes.

Retrocedemos atrás en el tiempo y nos vamos a los años 90!! Que levante la mano quien no tenía diskettes de 3 1/2? Con sus aprovechados 1,44 MB de espacio llevábamos ahí de todo! Tenían de espacio nada más y nada menos que 1,44 MB, eso los de Alta densidad (HD) porque los "normales" sólo tenían 744 KB. 
Para que os hagáis una idea, en estos últimos diskettes solo cabrían un par de fotos sacadas con un móvil cualquiera de los que tenemos hoy en día. ¿Os imagináis cuantos necesitaríamos para almacenar la cantidad de información que manejamos hoy en día?

Bueno al grano, que me enrollo. Resulta que el otro día hablando con Chus Prol de Doutro Xeito Coworking, me dijo que quería hacer unas macetas con unos diskettes que había pedido para poner una plantitas aromáticas y yo me ofrecí casi pistola de silicona en mano a hacérselos! Vamos que me faltó tiempo para ir a por ellos!

Yo seguí estas indicaciones, aunque no eran muy necesarias, pero bueno, que monos quedan con diskettes de colores!! Podéis verlo en AQUÍ.

Y aquí están, es tan sencillo... Por lo menos a mi me resultó muy fácil...

Pistola de silicona preparada, lista... YA!

El primero quedó tal que así!
El segundo... 

Todos juntos sin plantitas!!
Ahora solo falta que cuando Chus les ponga las plantitas nos enseñe el resultado final!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario